Encargado(a) Administrativo(a) de Centro de Costos
Administrativo, Grado 17 al 15
Contraloría Universitaria
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Encargado(a) Administrativo(a) de Centro de Costos, Administrativo, Grado 17 al 15, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Contraloría Universitaria por Jornada Completa.
Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
- Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs, o bien, Título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico Profesional, reconocidos por el Estado (Grado 17 y Grado 16, Administrativo)
- Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 80 hrs, o bien, Título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica reconocidos por el Estado (Grado 15, Administrativo)
Requisitos del perfil del puesto:
Deseable Título técnico en el área de Recursos Humanos, Administración, o carrera afín, otorgado por un Centro de Formación Técnica, Instituto de Educación Superior reconocido por el Estado.
Deseables cursos en:
- Estatuto Administrativo
- Sistema PeopleSoft
Deseable dos años de experiencia en funciones similares.
Conocimientos específicos:
- Sistema Tempo Millenium
- SIAPER en línea
- Deseable Manejo Medio en Office (excel, powerpoint, word)
Criterios para considerar en la asignación del Grado:
Grado 15, Administrativo:
- Título técnico nivel superior en el ámbito de la administración.
- Al menos 6 años de experiencia en puestos similares dentro de la Universidad.
- 60 horas de capacitación en el ámbito de la administración.
Grado 16, Administrativo:
- Licencia de Educación Media.
- Al menos 3 años de experiencia en puestos similares dentro de la Universidad.
- 60 horas de capacitación en el ámbito de la administración.
En caso de no cumplir con los criterios anteriores, el grado a considerar corresponde al 17° Administrativo.
Misión:
Brindar apoyo administrativo en materias de recursos humanos, formulación y control del presupuesto corriente y normativa interna, contribuyendo al ordenamiento administrativo de la Unidad.
Funciones principales del puesto:
- Gestionar y mantener actualizado la información relacionada a RR.HH. y personal, tales como: confección de propuestas de asunción de funciones y convenios de honorarios, cambios de categoría y coordinación con la Contraloría Universitaria en la ejecución y tramitación de la documentación referida al personal, junto con la administración del sistema de control de asistencia en la Unidad.
- Llevar un seguimiento de los procesos que se ejecutan, con la finalidad de mantener un ordenamiento y optimización de los recursos.
- Actualizar el inventario de las dependencias, con el fin de velar por los bienes que pertenecen a la Unidad.
- Preparar informes del presupuesto anual, supervisando la ejecución de los ingresos y gastos de la Unidad.
- Registrar, archivar y resguardar la documentación de su ámbito de competencia en caso de que se requiera.
- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Competencias Institucionales:
- Orientación a la Excelencia
- Compromiso con los valores Institucionales
- Orientación al Servicio
Competencias del puesto:
- Preocupación por el Orden y la Claridad, Nivel B
- Orientación a los Resultados, Nivel B
- Conciencia Organizacional, Nivel B
Antecedentes:
- Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.o título técnico especializado en el ámbito de administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico Profesional, reconocidos por el Estado.
- Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).
- CURRICULUM VITAE Actualizado
* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
Remitir Antecedentes:
Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl
*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.
Plazo de postulación:
Desde el día lunes, 07 de marzo de 2022 al día lunes, 14 de marzo de 2022.
Observaciones
-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.
-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección
-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.