Jefe(a) de Sección
Profesional Grado 10
Facultad de Ingeniería
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Jefe(a) de Sección, Profesional Grado 10, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Facultad de Ingeniería por Jornada Completa.
Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
Título Profesional otorgado por una Universidad reconocida por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el Estado, o bien, grado académico otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.
Requisitos del perfil del puesto:
Ingeniero de Ejecución, o Tecnólogo, en áreas de Logística, Administración de Empresas, o similar.
Deseables cursos en:
✓ Administración de recursos
✓ Control de procesos
✓ Inventario y Logística
✓ Análisis de requerimientos de usuarios
✓ Software ERP y Sistemas informáticos de logística e inventarios
Deseable dos años de experiencia en funciones similares.
Misión:
Coordinar y supervisar las actividades relacionadas de la sección, permitiendo el mejoramiento continuo de la misma, con el fin de contribuir al logro de los objetivos de la Unidad y sus dependencias.
Funciones principales del puesto:
✓ Generar información para la toma de decisiones de la jefatura, tanto a nivel de la Unidad como
a nivel institucional, en su ámbito de competencia.
✓ Coordinar y supervisar los trabajos que se ejecutan en la sección, definiendo los esquemas,
metodologías, plazos, entre otros.
✓ Organizar y distribuir las labores asignadas a la sección, designando las actividades a fin de
atender los requerimientos solicitados a ésta.
✓ Analizar y revisar la información y documentación generada por la sección.
✓ Participar en reuniones de coordinación con la Unidad y jefaturas.
✓ Atender las consultas de los usuarios internos y externos a la Universidad.
✓ Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Funciones específicas:
✓ Colaborar con la jefatura en materias presupuestarias y de gestión de bienes y servicios de la
Facultad, con el fin de proponer y generar mejoras en este ámbito, además de elaborar y
analizar indicadores de gestión relacionados.
✓ Desarrollar estudios y/o propuestas de carácter técnico que apoyen la toma de decisiones de la
Jefatura.
✓ Generar y mantener actualizados procedimientos, bases de datos y sistemas de control
computacionales de la gestión de compras, inventario, bienes y equipo de las dependencias de
la Facultad.
✓ Controlar la disponibilidad de insumos y materiales, mediante la gestión automatizada de
sistemas e inventarios.
✓ Supervisar y registrar las mantenciones de los sistemas y equipos de la Facultad.
✓ Coordinar y supervisar la labor del personal de mayordomía y aseo asignado a la Facultad.
✓ Elaborar, verificar y controlar el proceso de compra, adquisición y sistema de control de
inventario de materiales, equipos y bienes de la Facultad.
✓ Realizar el monitoreo de indicadores de control y levantamiento de situaciones críticas.
✓ Mantener actualizado los diferentes documentos e instrumentos internos.
✓ Coordinar las actividades asociadas a la prevención de riesgos en las dependencias de la
Facultad.
Competencias Institucionales:
Orientación a la Excelencia
Compromiso con los valores Institucionales
Orientación al Servicio
Competencias del puesto:
✓ Capacidad de planificación y organización, Nivel C
✓ Trabajo en Equipo, Nivel A
✓ Iniciativa, Nivel B
Antecedentes:
Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.
CURRICULUM VITAE Actualizado
* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
Remitir Antecedentes:
Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a. Ante cualquier duda favor ingresar a nuestro MANUAL PARA POSTULAR A PROCESOS DE SELECCIÓN POR LA PLATAFORMA TRABAJANDO.COM.
*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.
Plazo de postulación:
Desde el día viernes, 08 de julio de 2022 al día viernes, 15 de julio de 2022.
Observaciones
-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.
-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección
-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.