[A709] JEFE(A) DE SECCIÓN ( ACTIVIDADES ARTÍSTICO - CULTURALES)

Jefe(a) de Sección ( Actividades Artístico - Culturales)

Profesional grado 10°

Unidad de Vocación Artística

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Jefe(a) de Sección (Actividades Artístico-Culturales), Profesional grado 10°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Unidad de Vocación Artística por 1/2 Jornada.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Título Profesional otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el Estado, o bien, Grado Académico otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.

 

Requisitos del perfil del puesto:

Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, según el área de desempeño.

Deseables cursos en:

  • Liderazgo
  • Arte y Cultura
  • Comunicación Efectiva
  • Expresión oral y escrita
  • Administración de Recursos

 

  • Deseable dos años de experiencia en funciones similares.
  • Deseable pertenencia a alguna asociación artística relacionada a la disciplina.

 

Conocimientos específicos:

  • Manejo de Suite Office
  • Manejo de aplicaciones Google App, redes sociales
  • Manejo de algún software de edición de audio, video y documentos.

 

Misión:

Coordinar y supervisar las actividades relacionadas de la sección, permitiendo el mejoramiento continuo de la misma, con el fin de contribuir al logro de los objetivos de la Unidad y sus dependencias.

 

Funciones principales del puesto:

  • Generar información para la toma de decisiones de la jefatura, tanto a nivel de la Unidad como a nivel institucional, en su ámbito de competencia.
  • Coordinar y supervisar los trabajos que se ejecutan en la sección, definiendo los esquemas, metodologías, plazos, entre otros.
  • Organizar y distribuir las labores asignadas a la sección, designando las actividades a fin de atender los requerimientos solicitados a ésta.
  • Analizar y revisar la información y documentación generada por la sección.
  • Participar en reuniones de coordinación con la Unidad y jefaturas.
  • Atender las consultas de los usuarios internos y externos a la Universidad.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

 

Objetivo Específico:

Coordinar las acciones relacionadas con las actividades artístico-culturales de la Unidad, velando por su correcta ejecución, estableciendo alianzas entre distintas universidades con acento artístico y dirigido a las nuevas generaciones de enseñanza y educación.

 

Funciones específicas:

  • Organizar, programar y coordinar las actividades artístico-culturales de la Unidad (Festivales, Conciertos, Encuentros, Conversatorios y otros), velando por su correcta ejecución y promoviendo el trabajo colaborativo entre sus miembros.
  • Velar por la difusión de las actividades artístico-culturales, dejando evidencias de las actividades realizadas.
  • Levantar informes para constante retroalimentación y mejoramiento de la calidad de las actividades realizadas.
  • Atención a profesores y profesoras de cursos culturales, directoras y directores de elencos vocacionales.

 

Competencias Institucionales:

  • Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

  • Capacidad de planificación y organización, Nivel C
  • Trabajo en Equipo, Nivel A
  • Iniciativa, Nivel B

 

Antecedentes:

  • Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.
  • Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura de Centro de Costos (INGRESE AQUÍ).
  • CURRICULUM VITAE Actualizado

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl

 

*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.

 

Plazo de postulación:

Desde el día viernes, 25 de marzo de 2022 al día viernes, 01 de abril de 2022.

 

Observaciones

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.