Encargado(a) de Sala
Auxiliar grado 21
Departamento de Sistema de Bibliotecas
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Encargado(a) de Sala, Auxiliar grado 21, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Sistema de Bibliotecas por Jornada Completa.
Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
Certificado de Educación Básica (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).
Requisitos del perfil del puesto:
Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional o Científico-Humanista.
Deseables cursos en:
✓ Primeros auxilios
✓ Reparación de material bibliográfico
Deseable un año de experiencia en cargos de similar naturaleza.
Horario de trabajo:
Turno 1.
Lunes a jueves: 12:00 a 21:00 horas.
Viernes 13:00 a 21:00 horas.
Turno 2
Lunes a jueves 13:00 a 21:00 horas
Viernes 14:00 a 21:00 horas
Sábado 09:00 a 14:00 horas
Misión:
Supervisar y controlar el ingreso y salida de los integrantes de la Comunidad Universitaria que hacen uso de las salas de la Unidad correspondiente, con el fin de asegurar las condiciones de uso de las dependencias.
Funciones principales del puesto:
- Controlar el estado de las salas, procurando mantener el orden en las dependencias y cuidado de los muebles e infraestructura correspondiente, e informar al personal de aseo en caso de ser necesario.
- Comprobar el estado de las salas, velando por la integridad de los materiales, muebles e infraestructura.
- Colaborar con las actividades de la Unidad, tales como sacar fotocopias, atención telefónica, atención de público, compras menores, ceremonias, traslado de muebles y equipos, entre otros.
- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Competencias Institucionales:
Orientación a la Excelencia
Compromiso con los valores Institucionales
Orientación al Servicio
Competencias del puesto:
- Flexibilidad, nivel D
- Comunicación, nivel C
- Iniciativa, nivel D
Antecedentes:
Certificado de Educación Básica (disponible desde: http://certificados.mineduc.cl/mvc/home/index).
CURRICULUM VITAE Actualizado
* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
*Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección
Remitir Antecedentes:
Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.
*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.
Plazo de postulación:
Desde el día miércoles, 19 de abril de 2023 al día miércoles, 26 de abril de 2023.
Observaciones
-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.