Analista de Gestión II (Ventas e Imagen Corporativa)
Profesional grado 13
Vicerrectoría de Vinculación con el Medio
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Analista de Gestión II (Ventas e Imagen Corporativa), Profesional grado 13, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Vicerrectoría de Vinculación con el Medio por Jornada Completa.
Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
Título Profesional otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el Estado, o bien, grado académico otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.
Requisitos del perfil del puesto:
Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado de Relacionador(a) Público(a), Publicista, o Diseñador(a) Gráfico(a).
Deseables cursos en:
- Redacción de informes ejecutivos
- Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio
Deseable un año de experiencia en funciones similares.
Conocimientos específicos:
Administración de recursos.
Manejo Sistema Peoplesoft
Manejo Mercado Público
Misión:
Realizar análisis de información compleja y multivariada, proponiendo mejoras a la jefatura, con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de las actividades de la Unidad.
Funciones principales del puesto:
- Participar en actividades de conocimiento general del quehacer y actividades principales de la Unidad.
- Coordinar actividades a nivel operativo profesional en materias encomendadas, con el fin de dar cumplimiento a los lineamientos de la jefatura.
- Estructurar informes de diferentes procesos, que aporten antecedentes y permitan efectuar comparaciones, estableciendo indicadores de desempeño con la finalidad de evaluar su gestión.
- Elaborar un catastro de peticiones de información y consultas frecuentes de las Unidades Internas que posibiliten disponer de una batería de respuestas estándares y debidamente actualizadas.
- Identificar indicadores de desempeño a nivel de operación y gestión, confeccionar gráficos comparativos, entre otras acciones que permitan apoyar la gestión, evaluar resultados y efectuar proyecciones.
- Generar información relevante para la toma de decisiones de la jefatura, en materias de gestión de la Unidad y la Institución.
- Colaborar en el diseño de indicadores claves de la Unidad, los cuales contribuyan al objetivo central de la planificación estratégica.
- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Objetivo Específico:
Desarrollar estrategias publicitarias y de marketing relacionadas a la venta de productos corporativos y la imagen corporativa de la Universidad, manteniendo el control de los procesos de inventario y ventas.
Funciones específicas:
- Elaborar y proponer estrategias de marketing semestrales, en función de la política de Vinculación con el Medio.
- Gestionar y atender las redes sociales y sitio web de la Unidad, generando y manteniendo actualizado sus contenidos, con el fin de contribuir a la difusión e imagen corporativa de la Unidad.
- Mantener el registro de los indicadores contables e inventario de productos y ventas de la Unidad.
- Proponer y general material publicitario que permita posicionar la imagen de la Universidad.
- Asesorar, y desarrollar productos en conjunto con las Unidades Académicas.
Competencias Institucionales:
Orientación a la Excelencia
Compromiso con los valores Institucionales
Orientación al Servicio
Competencias del puesto:
Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A
Iniciativa, Nivel B
Orientación a los Resultados, Nivel C
Antecedentes:
Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.
CURRICULUM VITAE Actualizado
* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
Remitir Antecedentes:
Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a. Ante cualquier duda favor ingresar a nuestro MANUAL PARA POSTULAR A PROCESOS DE SELECCIÓN POR LA PLATAFORMA TRABAJANDO.COM.
*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.
Plazo de postulación:
Desde el día martes, 02 de agosto de 2022 al día miércoles, 10 de agosto de 2022.
Observaciones
-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.
-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección
-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.