[A756] ADMINISTRATIVO(A) DE REGISTRO CURRICULAR

Administrativo(a) de Registro Curricular

Administrativo grado 17

Facultad de Ciencias Médicas

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Administrativo(a) de Registro Curricular, Administrativo grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Facultad de Ciencias Médicas por Jornada Completa.

Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o bien, título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico Profesional reconocido por el Estado.

Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad en el área de Administración, Contabilidad o similar.

• Sistema de gestión integral universitaria
  • Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio

Mantener actualizada la situación curricular de los estudiantes en el sistema durante su estancia en la Universidad, con el fin de poseer los registros requeridos para la obtención de grados académicos y/o profesionales.

• Mantener actualizada la información curricular de los estudiantes, desde el ingreso hasta el término del plan de estudios.
  • Informar y responder consultas de los estudiantes sobre temas curriculares, tales como malla curricular, convalidaciones, entre otros, con el fin de brindar un buen servicio al estudiante.
  • Confeccionar certificados de alumno regular, de ranking, concentraciones de notas, programas y planes de estudios, entre otros, para la firma del registrador curricular.
  • Gestionar la tramitación de títulos, certificados y/o diplomas conducentes a grado académico y/o título profesional de los estudiantes.
  • Monitorear la situación curricular de los estudiantes, solicitar la regularización de notas pendientes a los coordinadores docentes, y emitir listados e informes de deserción, estudiantes eliminados y egresados de las distintas carreras que imparten los departamentos de la Facultad o Unidad Académica correspondiente.

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

• Trabajo en equipo, Nivel C
  • Preocupación por el Orden y la Claridad, Nivel C
  • Orientación a los resultados, Nivel C

Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o bien, título técnico especializado en el ámbito de la administración.

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

Desde el día viernes, 11 de noviembre de 2022 al día lunes, 21 de noviembre de 2022.