[A757] JEFE(A) DE OFICINA

Jefe(a) de Oficina

Administrativo grado 10

Departamento de Ingeniería Geoespacial y Ambiental

 

 El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Jefe(a) de Oficina, Administrativo grado 10, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Ingeniería Geoespacial y Ambiental por Jornada Completa.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Licencia de educación media y cursos de especialización para la administración de a lo menos 120 horas, o bien, poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración de a lo menos cuatro semestres otorgados por Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica reconocidos por el Estado.

 

Requisitos del perfil del puesto:

Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad según el área de desempeño.

 

Deseables cursos en:

  • Administración de recursos
  • Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio

Deseable tres años de experiencia en funciones similares.

 

Conocimientos específicos:

Normativa interna de la Unidad en que se desempeña.

Tempo Millenium

Estatuto Administrativo

Sistema de Trazabilidad Documental

SIAPER

Mercado Público

 

Misión:

Coordinar y supervisar las actividades del personal de la oficina de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos, con el fin de contribuir al logro de los procesos operacionales de la Unidad.

 

Funciones principales del puesto:

  • Planificar y coordinar las actividades a realizar por los funcionarios, con el fin de alcanzar los objetivos de la oficina.
  • Apoyar a las jefaturas en la toma de decisiones relacionadas a su ámbito de competencia y oportunidades de mejora de la oficina.
  • Atender las consultas de los usuarios internos y externos a la Universidad, con el objetivo de responder sus inquietudes.
  • Elaborar y registrar documentación pertinente al área, con la finalidad de mantener la comunicación interna y externa de la oficina.
  • Mantener un inventario de la sección, supervisando y controlando el uso de los insumos asignados a la oficina, con el objetivo de cumplir con su ordenamiento interno.
  • Efectuar evaluaciones de desempeño del personal de la oficina, con la finalidad de calificar el comportamiento de éstos en lo concerniente a sus principales tareas y obligaciones.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

 

 

Competencias Institucionales:

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

  • Trabajo en Equipo, Nivel D
  • Orientación a los Resultados, Nivel C
  • Tolerancia a la Presión, Nivel A

 

Antecedentes:

Licencia de educación media y cursos de especialización para la administración de a lo menos 120 horas, o bien, poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración de a lo menos cuatro semestres otorgados por Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica reconocidos por el Estado.

Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura de Centro de Costos (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE Actualizado

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl

 

*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.

 

Plazo de postulación:

Desde el día miércoles, 22 de junio de 2022 al día jueves, 30 de junio de 2022.

 

Observaciones

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.