[A760] JEFE(A) DE SECCIÓN - CAP

Jefe(a) de Área (Centro de Atención Psicológica)

Profesional grado 8

Escuela de Psicología

Centro de Atención Psicológica

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Jefe(a) de Área (Centro de Atención Psicológica), Profesional grado 8, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Escuela de Psicología por Jornada Completa.

Título Profesional o Grado Académico de Universidad reconocido por el Estado, o por Instituto Profesional reconocido por el Estado más cursos de especialización de al menos 80 horas en el área de su formación.

Título profesional de Psicólogo(a) otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, según el área de desempeño.

• Especialidad en área clínica
  • Experiencia profesional en funciones similares.

Planificar, coordinar y supervisar las actividades relacionadas del área, contribuyendo al mejoramiento continuo de la misma, con el fin de mantener una gestión conforme a estándares de calidad que posibiliten optimizar la toma de decisiones.

✓         Generar información para la toma de decisiones de la jefatura, tanto a nivel de la Unidad como a nivel institucional, en su ámbito de competencia.

✓         Presentar y ejecutar las iniciativas que contribuyan al fortalecimiento y desarrollo de los procesos y servicios del área, con el fin de obtener resultados concretos y tangibles.

✓         Subrogar a la jefatura, en caso de ser requerido, con el fin de contribuir al funcionamiento y desarrollo continuo de las actividades de la Unidad.

✓         Planificar y supervisar los trabajos que se ejecutan en el área, definiendo los esquemas, metodologías, plazos, entre otros.

✓         Coordinar las tareas que sean encomendadas al área, con el fin de cumplir con los requerimientos asignados, aportando a la gestión de la Unidad.

✓         Proponer planes, estrategias, políticas, procedimientos para el desarrollo del área.

✓         Participar en reuniones de coordinación con la Unidad y jefaturas.

✓         Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

• Capacidad de planificación y organización, Nivel B
  • Liderazgo, Nivel B
  • Orientación a los resultados, Nivel B

CURRICULUM VITAE Actualizado

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a. Ante cualquier duda favor ingresar a nuestro MANUAL PARA POSTULAR A PROCESOS DE SELECCIÓN POR LA PLATAFORMA TRABAJANDO.COM.

Desde el día miércoles, 01 de junio de 2022 al día miércoles, 08 de junio de 2022.