Administrativo(a) Gestión Proyectos
Administrativo grado 12
Unidad de Coordinación Institucional
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Administrativo(a) Gestión de Proyectos (Finanzas), Administrativo grado 12, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Unidad de Coordinación Institucional por Jornada Completa.
Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
Licencia de educación media y cursos de especialización para la administración de a lo menos 80 horas, o bien, título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica reconocidos por el Estado.
Requisitos del perfil del puesto:
Deseable Título Técnico de Nivel Superior otorgado por una institución de educación reconocida por el Estado (Universidad, Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional), en las áreas de Finanzas o similar.
Deseables cursos o conocimientos en:
- Office, específicamente Excel nivel Intermedio
- Sistema PeopleSoft
- Sistema SIAPER
- Ley Compras Públicas
- Google Drive
Experiencia de 3 años en funciones similares.
Misión:
Colaborar en la elaboración, formulación, ejecución y seguimiento post cierre de los proyectos, con el propósito de alcanzar los objetivos establecidos y cumplir con las exigencias y normativas tanto internas como externas de la Universidad.
Funciones principales del puesto:
- Apoyar en la etapa de formulación de proyectos a los participantes, para la posterior presentación a fondos concursables, con el fin de lograr el cumplimiento de la normativa interna y la exigida por MECESUP.
- Desarrollar actividades y mecanismos de seguimiento a los proyectos de ejecución, con el objetivo de velar por el cumplimiento de los tiempos programados para las etapas del proyecto.
- Realizar seguimiento post-cierre de cada proyecto, con el fin de validar el alcance e impacto de éstos en la Universidad.
- Organizar reuniones y actividades de seguimiento post-cierre, con el objetivo de cumplir con la normativa establecida por la entidad.
- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Objetivo específico:
Colaborar con la ejecución y seguimiento de los procesos que requiera el área de rendiciones de la Unidad, mediante la preparación, recopilación y mantención de los registros mensuales asociados, velando por el cumplimiento de los estándares, la correcta ejecución y cumplimiento de plazos establecidos.
Funciones específicas:
- Colaborar en la ejecución financiera de los proyectos de la Unidad, debiendo registrar transacciones implicadas junto con enviar informes conforme a los plazos indicados.
- Desarrollar mecanismos de seguimiento respecto de las rendiciones, con el objetivo de velar por el cumplimiento de los tiempos programados.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos y reglamentos establecidos para el uso de los recursos de los proyectos y de la contraparte Institucional.
- Registrar y mantener actualizados los respaldos financieros en sitio web del Ministerio de Educación.
- Sugerir mejoras en los procedimientos administrativos, para optimizar la ejecución de las tareas y el control interno de la Unidad.
- Elaborar todo documento requerido para tramitar los procedimientos asociados.
- Colaborar en el trámite de ingresos, clasificación y distribución de la documentación oficial de cada Proyecto y mantener archivos actualizados de los mismos.
- Atender telefónica y/o personalmente a toda entidad asociada a los proyectos.
Competencias Institucionales:
- Orientación a la Excelencia
- Compromiso con los valores Institucionales
- Orientación al Servicio
Competencias del puesto:
- Búsqueda de Información, Nivel B
- Orientación a los Resultados, Nivel D
- Trabajo en Equipo, Nivel D
Antecedentes:
Licencia de educación media y cursos de especialización para la administración de a lo menos 80 horas, o bien, título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica reconocidos por el Estado.
Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura de Centro de Costos (INGRESE AQUÍ).
CURRICULUM VITAE Actualizado
* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
Remitir Antecedentes:
Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl
*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.
Plazo de postulación:
Desde el día jueves, 02 de junio de 2022 al día jueves, 09 de junio de 2022.
Observaciones
-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.
-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección
-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.