[A841] TÉCNICO(A) EN ATENCIÓN DE PÁRVULOS

Técnico(a) en Atención de Párvulos

Técnico grado 17

Unidad de Bienestar de Personal, Sala Cuna y Jardín Infantil

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Técnico(a) en Atención de Párvulos, Técnico grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Unidad de Bienestar de Personal, Sala Cuna y Jardín Infantil por Jornada Completa.

Título de Colegio Técnico Profesional reconocidos por el Estado o licencia de enseñanza media completa con certificado de competencia

Título Técnico de Nivel Superior otorgado por una institución de educación reconocida por el Estado (Universidad, Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional), en la carrera de Asistente de Párvulo o similar.

✓       Primeros auxilios

✓       Técnicas de prevención y detección de maltrato infantil

Desarrollo de habilidades manuales, musicales y tecnológicas

Ejecutar las distintas actividades del proyecto educativo del nivel de atención asignado, con el fin de favorecer el aprendizaje de calidad en los primeros años de vida.

✓        Colaborar activamente en la planificación y desarrollo del trabajo pedagógico con la Directora y Educadoras, según corresponda.

✓        Participar en la organización y adecuación de los espacios físicos para las distintas experiencias educativas y actividades extraprogramáticas.

✓        Diseñar, preparar y disponer todos los materiales necesarios para el trabajo con los párvulos en el jardín infantil.

✓        Mantener en óptimas condiciones de cuidado, higiene y seguridad del ambiente educativo y de los materiales utilizados en ella.

✓        Mantener diariamente las condiciones de higiene personal de los párvulos a su cargo.

✓        Mantener el registro diario de novedades respecto de los párvulos bajo su responsabilidad en la bitácora de sala.

✓        Dar aviso a educadoras y/o jefatura en caso de que un párvulo se enferme o se accidente.

✓        Administrar medicamentos a los párvulos, previa autorización de las educadoras y/o jefatura, según prescripción médica.

✓        Informar oportunamente a las educadoras y/o jefatura del Jardín Infantil, según corresponda, respecto a sospechas o situaciones de maltrato infantil del párvulo.

✓        Mantener informados a padres y/o apoderados de los párvulos respecto a cualquier evento relevante, a través del cuaderno de comunicaciones.

✓        Atender oportunamente a los padres y/o apoderados de los párvulos bajo su responsabilidad, informando y resolviendo sus consultas e inquietudes junto con la educadora cargo y/o la jefatura.

✓        Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

• Tolerancia a la Presión, Nivel A
  • Trabajo en Equipo, Nivel C
  • Autocontrol, Nivel A

CURRICULUM VITAE Actualizado

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a. Ante cualquier duda favor ingresar a nuestro.

*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.

Desde el día viernes, 15 de julio de 2022 al día viernes, 22 de julio de 2022.

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.