[A856] SECRETARIO(A) A

Secretario(a) A

Administrativo grado 13°

Facultad de Ciencias

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretario(a) A, Administrativo grado 13°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Facultad de Ciencias por Jornada Completa.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, o centros de Formación Técnica o Colegio Técnico Profesional reconocidos por el Estado.

 

Requisitos del perfil del puesto:

Deseable Título Técnico de Nivel Superior otorgado por una institución de educación reconocida por el Estado (Universidad, Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional), en la(s) carrera(s) de Secretariado (Ejecutivo, Bilingüe o similar).

✓        Ortografía y redacción

✓        Ceremonial y Protocolo

Deseable tres años de experiencia en funciones similares.

 

Conocimientos específicos:

Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Avanzado

Sistema STD-USACH

Deseable conocimientos Idioma Ingles

 

Misión:

Ejecutar y apoyar las actividades propias de la Unidad Mayor, organizando tareas de carácter administrativo, con el fin de contribuir a la planeación, dirección y control de los servicios que entrega la Unidad.

 

Funciones principales del puesto:

✓ Atender a público en general de manera personal o telefónica, a fin de coordinar entrevistas, reuniones, solicitudes de audiencias, entre otros, debiendo discernir su importancia, urgencia y posibilidad de derivación.

✓ Ocuparse de la recepción de visitantes, preparación de reuniones, cafetería y adecuación del punto de encuentro.

✓ Coordinar y mantener actualizada la agenda y actividades de la Autoridad, recordando oportunamente el cumplimiento de dichas citas.

✓ Organizar la recepción, despacho y archivo de documentos internos y externos a la Institución.

✓ Confeccionar documentos de distinta complejidad, informes y correspondencia, según los requerimientos de la jefatura.

✓ Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.

✓ Cooperar y apoyar en la realización de eventos de cualquier nivel de la Unidad Mayor.

✓ Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

 

Competencias Institucionales:

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

✓        Iniciativa, Nivel C

✓        Trabajo en equipo, Nivel D

✓        Franqueza – Confiabilidad – Integridad, Nivel A

 

Antecedentes:

Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, o centros de Formación Técnica o Colegio Técnico Profesional reconocidos por el Estado.

Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura de Centro de Costos (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE Actualizado

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl

 

*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.

 

Plazo de postulación:

Desde el día miércoles, 20 de julio de 2022 al día miércoles, 27 de julio de 2022.

 

Observaciones

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.