[A891] ANALISTA DE GESTIÓN II (GESTIÓN DE BIENESTAR)

Analista de Gestión II (Gestión del Bienestar)

Profesional, grado 13°

Unidad de bienestar del Personal

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Analista de Gestión II (Gestión del Bienestar), Profesional, grado 13°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Unidad de bienestar del Personal por Jornada Completa.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Título Profesional otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el Estado, o grado académico otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.

 

Requisitos del perfil del puesto:

Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, según el área de desempeño.

Deseables cursos en:

✓ Redacción de informes ejecutivos

✓ Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio.

Deseable un año de experiencia en funciones similares.

 

Misión:

Realizar análisis de información compleja y multivariada, proponiendo mejoras a la jefatura, con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de las actividades de la Unidad.

 

Funciones principales del puesto:

✓        Participar en actividades de conocimiento general del quehacer y actividades principales de la Unidad.

✓        Coordinar actividades a nivel operativo profesional en materias encomendadas, con el fin de dar cumplimiento a los lineamientos de la jefatura.

✓        Estructurar informes de diferentes procesos, que aporten antecedentes y permitan efectuar comparaciones, estableciendo indicadores de desempeño con la finalidad de evaluar su gestión.

✓        Elaborar un catastro de peticiones de información y consultas frecuentes de las Unidades Internas que posibiliten disponer de una batería de respuestas estándares y debidamente actualizadas.

✓        Identificar indicadores de desempeño a nivel de operación y gestión, confeccionar gráficos comparativos, entre otras acciones que permitan apoyar la gestión, evaluar resultados y efectuar proyecciones.

✓        Generar información relevante para la toma de decisiones de la jefatura, en materias de gestión de la Unidad y la Institución.

✓        Colaborar en el diseño de indicadores claves de la Unidad, los cuales contribuyan al objetivo central de la planificación estratégica.

✓        Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

 

Funciones Específicas:

✓      Redactar comunicados y aprobar su envío a las listas de distribución institucionales.

✓       Gestionar convenios para aumentar y mejorar la gama de beneficios de la Unidad.

✓       Publicar noticias y actualizar información alojada en la página de Recursos Humanos.

✓       Configurar formularios de google para encuestas, inscripciones, consultas, entre otros.

✓      Liderar el Proceso de Venta de Vales de Gas.

✓      Encargada de velar por el cumplimiento de indicadores de la Unidad.

✓       Diseñar y analizar bases de datos para la Unidad y sus distintos procesos.

✓       Redactar oportunamente Actas del Consejo de Administración de la Unidad.

✓         Redactar y/o modificar resoluciones, cartas, correos, entre otros documentos requeridos para procesos específicos de la Unidad.

✓      Apoyar las distintas labores, actividades y eventos de la Unidad, según se requiera por Jefatura.

 

Competencias Institucionales:

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

✓        Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A

✓        Iniciativa, Nivel B

✓        Orientación a los Resultados, Nivel C

 

Antecedentes:

Título Profesional otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el Estado, o grado académico otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.

Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura de Centro de Costos (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE Actualizado

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl

 

*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.

 

Plazo de postulación:

Desde el día lunes, 24 de octubre de 2022 al día miércoles, 02 de noviembre de 2022.

 

Observaciones

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.