[A925] TÉCNICO(A) DE SOPORTE BÁSICO EN COMPUTACIÓN

Técnico(a) de Soporte Básico en Computación

Técnico, Grado 17

Departamento de Lingüística y Literatura

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Técnico(a) de Soporte Básico en Computación, Técnico, Grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Lingüística y Literatura por Jornada Completa.

Título de colegio técnico profesional reconocidos por el estado o licencia de enseñanza media completa con certificado de competencias (Emitido por jefatura de centro de costos)

Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad en el área de Electrónica, Computación o similar.

✓       Armado y desarmado de Pc

✓        Segmentación de redes, cableado estructurado y certificaciones de red, mantenimiento y configuración de aplicaciones de internet.

Seguridad de redes computacionales

Sistemas operativos (Windows, UNIX, LINUX, Mac-iOS, otros)

Proporcionar soporte básico técnico de hardware y software a estudiantes, académicos y funcionarios, a fin de contribuir al funcionamiento de los equipos computacionales de la Unidad.

✓  Atender a los usuarios de manera integral en relación a consultas del manejo de hardware y software, con el fin de instruir en su uso eficaz.

✓  Realizar mantención constante de los computadores, con el objeto de prevenir problemas de funcionamiento.

✓  Resolver problemáticas derivadas del uso de los equipos.

✓  Instalar equipos y software necesario para las actividades académicas y administrativas, con el fin de asegurar su funcionamiento.}

✓   Apoyar en las actividades de asistencia técnica a docentes e investigadores, a fin de que las actividades se desarrollen acordes a lo establecido en programas de estudios.

✓  Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

✓ Capacidad de Planificación y Organización, Nivel D

✓ Iniciativa, Nivel D

✓ Orientación a los resultados, Nivel C

Título Técnico de a lo menos 4 semestres otorgado por Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica.

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

Desde el día viernes, 24 de Marzo de 2023 al día viernes, 31 de Marzo de 2023.

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.