[B015] SECRETARIO(A) C

Secretario(a) C

Administrativo grado 20

Facultad de Ciencias Médicas

 

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretario(a) C, Administrativo grado 20, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Facultad de Ciencias Médicas por Jornada Completa.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

 

Licencia de Educación Media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales reconocidos por el estado

 

 

Requisitos del perfil del puesto:

Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad en el área de Secretariado o similar.

Deseables cursos en:

  • Ortografía y redacción
  • Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Básico

Deseable un año de experiencia en funciones similares.

 

Misión:

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas, con el fin de contribuir a la planeación, dirección y control de los servicios administrativos de la jefatura directa.

 

Funciones principales del puesto:

  • Atender a público en general de manera personal o telefónica, derivando según corresponda.
  • Organizar la recepción, despacho y archivo de documentos internos y externos a la Institución.
  • Registrar y recordar las reuniones y actividades de la jefatura.
  • Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Institución.
  • Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.
  • Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas, cuando corresponda.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

 

Competencias Institucionales:

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

  • Iniciativa, Nivel C
  • Trabajo en equipo, Nivel D
  • Franqueza – Confiabilidad – Integridad, Nivel A

 

Antecedentes:

Copia Simple Certificado de Licencia de Educación Media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales reconocidos por el estado.

Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura de Centro de Costos (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE Actualizado

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

* Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

 

Remitir Antecedentes:

Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl

*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.

 

Plazo de postulación:

Desde el día lunes, 20 de marzo de 2023 al día lunes, 27 de marzo de 2023.

 

Observaciones

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.