Asistente de Mantención(Centro de recreación y descanso)
Técnico grado 19
Departamento de Bienestar del Personal
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Asistente de Mantención(Centro de recreación y descanso), Técnico grado 19, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en el Departamento de Bienestar del Personal por Jornada Completa.
Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
Título de colegio técnico profesional reconocidos por el estado o licencia de enseñanza media completa con certificado de competencia (emitido por la jefatura del centro de costos)
Requisitos del perfil del puesto:
Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional o Científico-Humanista.
Deseables cursos en:
- Prevención de Riesgos
- Reparaciones menores
Deseable un año de experiencia en funciones similares.
Excluyente poseer residencia en Quisco o alrededores (no incluye alojamiento ni viáticos).
Conocimientos Específicos:
- Electricidad domiciliaria
- Gasfitería básica
- Jardinería
- Trabajos de carpintería
Misión:
Realizar reparaciones de menor complejidad en las unidades requirentes, con el fin de contribuir al desarrollo de las actividades administrativas y docentes de las mismas.
Funciones principales del puesto:
- Realizar reparaciones menores en general, tales como puertas, ventanas, rejas, artefactos sanitarios, techos, baños, entre otros, en las dependencias de la Unidad solicitante.
- Realizar cambio de componentes de equipos averiados tales como bases, tubos fluorescentes, entre otros.
- Contribuir a la mantención y cuidado de las instalaciones de la Unidad solicitante.
- Verificar disponibilidad y estado de insumos y herramientas a utilizar.
- Contar con los insumos y herramientas al momento de su utilización en los trabajos solicitados por las unidades.
- Realizar inventario periódico de bienes de la Unidad asignados, junto con establecer eventuales diferencias, en caso de que se requiera.
- Mantener stock de bienes de consumo en bodega de materiales de la Unidad, con la finalidad de contar con los insumos necesarios para su funcionamiento, en caso de que se requiera.
- Resguardar y archivar documentación correspondiente a respaldos de salidas y entradas de materiales (guías de despacho, facturas, vales de materiales, entre otros), en caso de que se requiera.
- Despachar y distribuir documentación dentro y fuera de la Institución, cumpliendo con el procedimiento de registro de la misma, en caso de que se requiera.
- Colaborar con las actividades administrativas y académicas de la Unidad, tales como sacar fotocopias, atención telefónica, atención de público, compras menores, ceremonias, traslado de muebles y equipos, entre otros, en caso de que se requiera.
- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Objetivo Especifico:
Realizar reparaciones de menor complejidad en centro de recreación y descanso, con el fin de contribuir al desarrollo de las actividades administrativas y docentes de las mismas.
Funciones Específicas:
- Realizar mantenciones preventivas y correctivas en el Centro de recreación y descanso ubicado en el quisco.
- Realizar reparaciones de infraestructura menor, pintura, aseo, saneamiento, piscina, mantención de todas las áreas verdes y todo lo necesario para asegurar el óptimo funcionamiento del recinto.
Competencias Institucionales:
Orientación a la Excelencia
Compromiso con los valores Institucionales
Orientación al Servicio
Competencias del puesto:
- Orientación a los Resultados, Nivel D
- Iniciativa, Nivel D
- Trabajo en Equipo, Nivel D
Antecedentes:
Título de colegio técnico profesional reconocidos por el estado o licencia de enseñanza media completa con certificado de competencia (emitido por la jefatura del centro de costos) (https://ddp.usach.cl/sites/depto-personas/files/certificado_de_competencia%20%281%29.docx).
CURRICULUM VITAE Actualizado
Declaración Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura de Centro de Costos (INGRESE AQUÍ) o Correo electrónico informado a su Jefatura (IR A FORMATO SUGERIDO)
* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
* Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección
Remitir Antecedentes:
Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl .
*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.
Plazo de postulación:
Desde el día miércoles, 29 de marzo de 2023 al día miércoles, 05 de abril de 2023.
Observaciones
-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.
-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.