Editor(a)
Profesional 10°
Dirección General de Comunicaciones y Medios
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Editor(a), Profesional 10°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Dirección General de Comunicaciones y Medios por Jornada Completa.
Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
Título profesional otorgado por Universidades o Institutos Profesional reconocido por el Estado, o bien, Grado académico de Universidad reconocida por el Estado.
Requisitos del perfil del puesto:
Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en la carrera de Comunicador(a) Audiovisual o similar.
SER FUNCIONARIO(A) DE LA UNIVERSIDAD EN CALIDAD DE A CONTRATA O PLANTA CON ANTIGÜEDAD MINIMA DE UN AÑO.
Deseables cursos en:
- Montaje audiovisual
Deseable cuatro años de experiencia en funciones similares
Conocimientos específicos:
Programas de edición audiovisual (Adobe Premiere, Final Cut, Avid o similar)
Misión:
Gestionar, seleccionar y examinar los contenidos, diseños y tendencias de los contenidos y publicaciones, con la finalidad de que éstos se encuentren actualizados y en concordancia con las líneas temáticas de la Universidad, contribuyendo al posicionamiento de la Institución en materias de su competencia.
Funciones principales del puesto:
- Editar los contenidos concernientes a la Universidad, con el fin de contribuir a los resultados esperados por la unidad de trabajo, según el área de desempeño.
- Planificar y organizar el trabajo del área de edición y postproducción de la unidad de televisión.
- Resguardar la calidad de los productos televisivos, gráficas, imágenes y montaje audiovisual.
- Seleccionar, revisar, ordenar y preparar el material audiovisual para el montaje y entrega final del producto.
- Planificar y apoyar en el desarrollo de piezas para redes sociales y subproductos a partir de los contenidos de la unidad de televisión.
- Prestar apoyo web a las unidades que lo requieran, en la gestión de sus contenidos y desarrollos web.
- Procurar la objetividad y claridad de las imágenes e informaciones a presentarse en los reportajes de prensa.
- Planificar y montar sistema de iluminación para la televisión y transmisión en línea.
- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Competencias Institucionales:
- Orientación a la Excelencia
- Compromiso con los valores Institucionales
- Orientación al Servicio
Competencias del puesto:
- Capacidad de planificación y organización, Nivel C
- Trabajo en Equipo, Nivel A
- Iniciativa, Nivel B
Antecedentes:
- Título profesional otorgado por Universidades o Institutos Profesional reconocido por el Estado, o bien, Grado académico de Universidad reconocida por el Estado.
- Declaración Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura de Centro de Costos (INGRESE AQUÍ) o Correo electrónico informado a su Jefatura (IR A FORMATO SUGERIDO)
- CURRICULUM VITAE Actualizado
* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
* Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección
Remitir Antecedentes:
Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl
*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.
Plazo de postulación:
Desde el día miércoles, 09 de agosto de 2023 al día miércoles, 16 de agosto de 2023.
Observaciones
-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.
-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, género, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.