Entrenador(a) Deportivo(a) (Tenis)
Profesional 13°
Departamento de Gestión del Deporte
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Entrenador(a) Deportivo(a) (Tenis), Profesional 13°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Gestión del Deporte por 1/4 de Jornada.
Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
Título profesional otorgado por Universidades o Institutos Profesional reconocido por el Estado, o bien, Grado académico de Universidad reconocida por el Estado.
Requisitos del perfil del puesto:
Deseable Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en la carrera de Profesor de Educación Física o similar.
Deseables cursos en:
- Primeros auxilios
- Expresión oral y escrita
Un año de experiencia en funciones similares.
Conocimientos específicos:
- Dirección Técnica de Selecciones Universitarias
- Preparación Física y Metodología en Entrenamiento a nivel federado o Universitario
Misión:
Entrenar y dirigir a los estudiantes que participan en la rama deportiva de su especialidad, preparándolos a nivel físico, técnico y táctico, contribuyendo a mejorar el rendimiento de sus integrantes con la finalidad de representar a la Universidad en los distintos campeonatos.
Funciones principales del puesto:
- Dirigir, planificar y realizar los entrenamientos de la rama deportiva asignada.
- Asistir a las competencias universitarias y federadas en representación de la Universidad, según corresponda.
- Educar en el ámbito competitivo, en valores institucionales y habilidades tales como el trabajo en equipo, respeto a la diversidad, tolerancia a la frustración, trabajo en equipo, etc.
- Participar en comisiones técnicas deportivas a nivel universitario, en representación de la Institución.
- Supervisar el uso del material deportivo en las clases y entrenamientos, con el fin de resguardarlos y conservarlos.
- Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la organización en materia de seguridad integral y resguardo de las actividades deportivas.
- Desarrollar actividades administrativas que solicitan las diferentes secciones, de acuerdo a protocolos y exigencias de la Unidad.
- Generar instancias de detección, búqueda y levantamiento de talentos deportivos mediante la elaboración y/o participación en iniciativas y actividades deportivas.
- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Competencias Institucionales:
- Orientación a la Excelencia
- Compromiso con los valores Institucionales
- Orientación al Servicio
Competencias del puesto:
- Liderazgo, Nivel B
- Trabajo en Equipo, Nivel B
- Capacidad de Planificación y Organización, Nivel C
Antecedentes:
- Título profesional otorgado por Universidades o Institutos Profesional reconocido por el Estado, o bien, Grado académico de Universidad reconocida por el Estado.
- CURRICULUM VITAE Actualizado
* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
* Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección
Remitir Antecedentes:
Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.
*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.
Plazo de postulación:
Desde el día miércoles, 16 de agosto de 2023 al día miércoles, 23 de agosto de 2023.
Observaciones
-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.
-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
--No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, género, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.