[B224] Analista de Planificación y Análisis

Analista de Planificación y Análisis
Profesional grado 13
Dirección de Planificación y Desarrollo Territorial


El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Analista de Planificación y Análisis, Profesional grado 13, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Dirección de Planificación y Desarrollo Territorial por Jornada Completa.


Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
Título Profesional otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el Estado, o bien grado académico otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.


Requisitos del perfil del puesto:
Deseable Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en el área de Administración, Gestión, Finanzas o similar.


SER FUNCIONARIO(A) DE LA UNIVERSIDAD EN CALIDAD DE A CONTRATA O PLANTA CON ANTIGÜEDAD MINIMA DE UN AÑO.


Deseables cursos en:
✓ Compras Públicas, Ley 19.886
✓ Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Avanzado
Deseable tres años de experiencia en funciones similares.


Conocimientos Específicos:
Normativa vigente en materia de Compras Públicas


Misión:
Realizar análisis de información compleja y multivariada colaborando con la jefatura y el Directivo Superior en la formulación y desarrollo de políticas, estrategias, planes y programas en el área de su especialidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de las actividades de la Dirección.


Funciones principales del puesto:
✓ Apoyar en la planificación de actividades y en la elaboración del plan de desarrollo de la Unidad, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos propuestos y proponer mejoras del servicio.
✓ Preparar informes de gestión de la Unidad, que den a conocer el quehacer, sus procesos y que contribuyan a la toma de decisiones.
✓ Elaborar el Plan Anual de Compras Corporativas de acuerdo a la normativa vigente.
✓ Proponer medidas correctivas en respuesta a las recomendaciones de los informes de auditoría, con el fin de responder a los organismos fiscalizadores y mejorar la gestión de la Unidad.
✓ Realizar revisiones aleatorias de procesos con el fin de proponer mejoras a éstos.
✓ Gestionar los contratos vigentes con el fin de formalizar el bien o servicio a adquirir cumpliendo la normativa vigente.
✓ Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

Competencias Institucionales:
Orientación a la Excelencia
Compromiso con los valores Institucionales
Orientación al Servicio


Competencias del puesto:
✓ Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A
✓ Iniciativa, Nivel B
✓ Orientación a los Resultados, Nivel C

Antecedentes:
Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.


Declaración Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura de Centro de Costos (INGRESE AQUÍ) o Correo electrónico informado a su Jefatura (IR A FORMATO SUGERIDO)


CURRICULUM VITAE Actualizado


* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
* Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

Remitir Antecedentes:
Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a
reclutamiento@usach.cl


*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley
N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.


Plazo de postulación:
Desde el día 23 de octubre al 26 de octubre de 2023.


Observaciones
-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.
-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, genero, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.