[B226] Secretario(a) B

Secretario(a) B

Administrativo, grado 17

Escuela de Medicina

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretario(a) B, Administrativo, grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Escuela de Medicina por Jornada Completa.

 

Contratación inicial por tres meses ( periodo de prueba), continuidad sujeta a evaluación por parte de la Jefatura del Centro de Costos.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o bien poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, o Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico profesional, reconocidos por el Estado.

 

Requisitos del perfil del puesto:

Deseable Título Técnico de Nivel Superior otorgado por una institución de educación reconocida por el Estado (Universidad, Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional), en la(s) carrera(s) de Secretariado (Ejecutivo, Bilingüe o similar).

Deseable cursos en:

✓ Ortografía y redacción

✓ Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio

Deseable un año de experiencia en funciones similares.

 

Misión:

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de la Unidad a nivel ejecutivo, con el fin de contribuir a la planeación, dirección y control de los servicios administrativos de la jefatura directa.

 

Funciones principales del puesto:

✓ Atender a público en general de manera personal o telefónica, dando respuesta oportuna a sus consultas y/o requerimientos.

✓ Ocuparse de la recepción de visitantes, preparación de reuniones, cafetería y adecuación del punto de encuentro.

✓ Coordinar y mantener actualizada la agenda y actividades de la Jefatura, recordando oportunamente el cumplimiento de dichas citas.

✓ Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Institución.

✓ Administrar el despacho e ingreso de documentos en la Unidad de acuerdo a los requerimientos de ésta.

✓ Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.

✓ Elaborar, aceptar y despachar documentos de distinta complejidad, para su posterior trámite, según requerimientos de la jefatura.

✓ Apoyar administrativamente las actividades académicas e institucionales cuando corresponda.

✓  Mantener la organización de la documentación digital y física de académicos y funcionarios de la Unidad.

✓  Apoyar en procesos de solicitud de documentos, boletas de honorarios u otros requeridos por la jefatura.

✓  Colaborar en los procesos de contratación y solicitud de documentación y organización de esta.

✓ Apoyar en la gestión y organización de inventarios y bodegas de la Unidad.

✓  Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

 

Competencias Institucionales:

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

✓ Iniciativa, Nivel C

✓ Trabajo en equipo, Nivel D

✓ Franqueza – Confiabilidad – Integridad, Nivel A

 

Antecedentes:

  • Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, o Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico profesional, reconocidos por el Estado.
  • CURRICULUM VITAE Actualizado

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

*Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

 

Remitir Antecedentes:

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

 

*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.

 

Plazo de postulación:

Desde el día Viernes, 08 de Marzo  de 2024 al día Viernes 15 de Marzo de 2024.

 

Observaciones

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, genero, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.