[B257] Auxiliar de Carga

Auxiliar de Carga

Auxiliar grado 20

Departamento de Campus.

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Auxiliar de Carga, Auxiliar grado 20, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Campus. por Jornada Completa.

Educación Básica Completa

Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional o Científico-Humanista

SER FUNCIONARIO(A) DE LA UNIVERSIDAD EN CALIDAD DE A CONTRATA O PLANTA, CON ANTIGÜEDAD MINIMA DE UN AÑO.

• Primeros Auxilios
  • Reparaciones menores

Conocimientos Específicos:

Reparaciones menores (gasfitería, electricidad, carpintería).

Prevención de riesgos

Trasladar y distribuir los activos fijos, bienes, material en desuso, basura domiciliaria, orgánica, escombros y/o todos los que se encuentren en custodia de la universidad, movilizándolos mediante la carga, estiba y descarga de los mismos hacia los lugares asignados y requeridos por las unidades correspondientes, bajo estándares de seguridad e higiene.

• Trasladar todos aquellos bienes de la universidad que dado su volumen se requiera carga, estiba y descarga.
  • Contribuir a la mantención y cuidado de las instalaciones de la Unidad solicitante.
  • Apoyar en bodega para la descarga de los insumos que arriben.
  • Movilizar y distribuir materiales de bodega a las Unidades designadas.
  • Desmantelar y trasladar el mobiliario de oficina a petición de la institución.
  • Resguardar la integridad de los bienes encomendados durante los traslados.
  • Contar con los insumos y herramientas necesarias al momento de la ejecución de trabajos solicitados.
  • Aplicar criterios de seguridad e higiene en su labor.

Funciones Específicas:

• Acopiar y disponer residuos, mobiliarios u otros elementos que se encuentren al interior del campus Universitario.
  • Trasladar residuos, mobiliarios u otros elementos desde los puntos de acopio hasta camión recolector, para luego ser llevado a su destino intermedio (contenedores de desechos).
  • Realizar traslado y transporte de mobiliario, contenedores u otro tipo de objeto que sea encomendado.
  • Realizar tareas de limpieza del sector y lavado contenedores en la medida de que estos se encuentren disponibles.
  • Dar aviso anticipadamente de los recambios de contenedores de residuos para gestionar el cambio correspondiente.
  • Dar cumplimiento a las normativas legales vigentes sobre el uso y manejo de residuos.
  • Informar a jefatura directa en caso de existir problemáticas en el funcionamiento de las actividades.
  • Promover el buen comportamiento y trabajo en equipo con sus pares, estudiantado y funcionariado de la Universidad.
  • Utilización de todos los elementos de protección personal relacionados a la labor que desempeña.

• Iniciativa, Nivel D
  • Trabajo en equipo, Nivel D
  • Capacidad de planificación y organización, Nivel D

• Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.
  • Declaración Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura de Centro de Costos (INGRESE AQUÍ) o Correo electrónico informado a su Jefatura (IR A FORMATO SUGERIDO)

* Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl

Desde el día Viernes, 12 de Enero de 2024 al día Viernes 19 de Enero de 2024.

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, género, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.