[B320] ANALISTA DE PROYECTOS II

Analista de Proyectos II

Profesional grado 13

Facultad de Arquitectura y Ambiente Construido

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Analista de Proyectos II, Profesional grado 13, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Facultad de Arquitectura y Ambiente Construido por Jornada Completa.

Deseable Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en el área de Administración, Gestión, Finanzas o similar.

SER FUNCIONARIO(A) DE LA UNIVERSIDAD EN CALIDAD DE A CONTRATA O PLANTA CON ANTIGÜEDAD MINIMA DE UN AÑO.

• Redacción de informes ejecutivos
  • Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio

Ejecutar distintos tipos de proyectos, ya sean de investigación, asistencia técnica o institucional, contribuyendo a mejorar sus procedimientos y resultados, con el fin de posicionar la imagen de la Universidad y dar cumplimiento a estándares según el área de desempeño.

• Administrar los recursos de los proyectos en ejecución, con el fin de controlar y evaluar el uso de ellos en la unidad.
  • Realizar reportes de los avances de los proyectos de la Unidad, con el fin de evaluar el desarrollo de cada uno de ellos.
  • Actualizar y mantener bases de datos de los proyectos efectuados en la Unidad, con el fin de mantener acceso directo y programación de los proyectos efectuados.

Funciones especificas:

• Promover y gestionar la definición, diseño, planificación, desarrollo, gestión e implementación de los proyectos de la Facultad de Arquitectura (Posgrados, Asistencia Técnica y Educación Continua).
  • Levantar y recopilar información necesaria para el desarrollo e implementación de los proyectos, estableciendo los canales de comunicación y coordinación necesarios entre los equipos de desarrollo de proyectos de la Facultad de Arquitectura.
  • Generar y mantener actualizadas las bases documentales e información de los proyectos efectuados por la Unidad, con el fin de conservar un continuo acceso a la información de los mismos.
  • Elaborar reportes de avances y dar seguimiento del estado de avance de los proyectos, con el fin de evaluar el desarrollo de cada uno de ellos, verificando el cumplimiento de los objetivos planteados y del requerimiento desde el punto de vista de la jefatura.
  • Analizar y proponer mejoras y rediseños de los proyectos a ejecutarse o ejecutados, en caso de ser necesario.
  • Proponer estrategias y acciones que permitan fortalecer las capacidades de evaluación y de ejecución de los proyectos que maneja la Facultad de Arquitectura, en términos de resultados e impacto.
  • Colaborar en la preparación del presupuesto mensual y anual de compras corporativas de acuerdo a las necesidades de cada proyecto basándose en la normativa vigente, supervisando durante al año la ejecución del mismo.
  • Analizar y gestionar requerimientos de compras y/o servicios según planificación mensual o anual de cada uno de los Proyectos de la Facultad de Arquitectura, con el fin de contribuir al funcionamiento de la Unidad.
  • Generar Contratos de honorarios, traspaso de fondos, flujos de proyectos, pago de facturas, entre otros de acuerdo a los requerimientos de cada uno de los proyectos.
  • Establecer y generar la mejora continua a los procedimientos vigentes, a objeto de optimizar las funciones encomendadas por cada una de las jefaturas con las que trabaja en forma directa. (Posgrados, Asistencia Técnica y Educación Continua).
  • Crear nuevos proyectos en EFUSACH de acuerdo a la normativa vigente. Asesorando a los encargados de proyectos de cada uno de los procesos de creación.
  • Coordinar y participar de reuniones de trabajo con jefes de proyectos, equipos de trabajo de virtualización Arquitectura USACH y otros de acuerdo a las necesidades de cada uno de los proyectos.

• Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A
  • Iniciativa, Nivel B

• Título profesional otorgado por Universidades o Institutos Profesional reconocido por el Estado, o bien, Grado académico de Universidad reconocida por el Estado.
  • Declaración Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura de Centro de Costos (INGRESE AQUÍ) o Correo electrónico informado a su Jefatura (IR A FORMATO SUGERIDO)

* Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

Desde el día miércoles, 06 de marzo de 2024 al día miércoles, 13 de marzo de 2024.

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, género, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.