Proceso de Evaluación del Desempeño

El proceso de evaluación de desempeño del personal perteneciente al Estamento Administrativo (No académico) de nuestra Universidad, está regido y facultado por las siguientes normativas: Estatuto Administrativo (Ley N° 18.834) y Reglamento de Calificaciones del Personal (Decreto N° 1.825). El Departamento de Desarrollo de Personas se encarga de comunicar, coordinar e implementar cada una de las etapas de este proceso, además de velar por su buen funcionamiento.  

De acuerdo con las instrucciones impartidas en la Resolución Universitaria N° 9636 del 2022, se realiza una modificación a dos subfactores, pues se requiere considerar tanto el trabajo presencial como remoto, considerando la normativa vigente, puesto que algunos(as) funcionarios(as) se han acogido a la ley de Teletrabajo y ciertas unidades han debido implementar una modalidad mixta de trabajo (presencial y remoto).
 
Para entender las etapas del proceso, te invitamos a ver el siguiente video explicativo:
 

Proceso de Evaluación de Desempeño USACH

 

                                                                                                 

 

Para mayor información, revisa los enlaces disponibles a continuación: