Secretario(a) B (VIME)
Administrativo 17 al 15
Facultad de Ingeniería
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretario(a) B (VIME), Administrativo 17 al 15, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Facultad de Ingeniería por Jornada Completa.
Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs, o bien, Título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico Profesional, reconocidos por el Estado (Grado 17 y Grado 16, Administrativo)Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 80 hrs, o bien, Título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica reconocidos por el Estado (Grado 15, Administrativo)
Requisitos del perfil del puesto:
Deseable Título Técnico de Nivel Superior otorgado por una institución de educación reconocida por el Estado (Universidad, Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional), en la(s) carrera(s) de Secretariado (Ejecutivo, Bilingüe o similar).
Deseables cursos en:
- Ortografía y redacción
- Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio
- Inglés
Criterios para considerar en la asignación del Grado:
Grado 15, Administrativo:
Licencia de Educación Superior Técnica Profesional.
Al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
Manejo Idioma Inglés avanzado
Grado 16, Administrativo:
Licencia de Educación Media Técnica Profesional.
Al menos 2 años de experiencia en puestos similares,
Manejo Idioma Inglés avanzado
Grado 17, Administrativo:
Licencia de enseñanza media.
Al menos 1 año de experiencia en puestos similares.
Manejo Idioma Inglés intermedio
Conocimientos específicos:
Manejo idioma Inglés
Manejo avanzado de sistema de trazabilidad, planillas de cálculo, almacenamiento y organización en carpetas digitales.
Misión:
Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de la Unidad a nivel ejecutivo, con el fin de contribuir a la planeación, dirección y control de los servicios administrativos de la jefatura directa.
Funciones principales del puesto:
- Atender a público en general de manera personal o telefónica, dando respuesta oportuna a sus consultas y/o requerimientos.
- Ocuparse de la recepción de visitantes, preparación de reuniones, cafetería y adecuación del punto de encuentro.
- Coordinar y mantener actualizada la agenda y actividades de la Jefatura, recordando oportunamente el cumplimiento de dichas citas.
- Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Institución.
- Administrar el despacho e ingreso de documentos en la Unidad de acuerdo a los requerimientos de ésta.
- Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.
- Elaborar, aceptar y despachar documentos de distinta complejidad, para su posterior trámite, según requerimientos de la jefatura.
- Apoyar administrativamente las actividades académicas e institucionales cuando corresponda.
- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Competencias Institucionales:
Orientación a la Excelencia
Compromiso con los valores Institucionales
Orientación al Servicio
Competencias del puesto:
- Iniciativa, Nivel C
- Trabajo en equipo, Nivel D
- Franqueza – Confiabilidad – Integridad, Nivel A
Antecedentes:
Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs, o bien, Título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico Profesional, reconocidos por el Estado (Grado 17 y Grado 16, Administrativo)Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 80 hrs, o bien, Título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica reconocidos por el Estado (Grado 15, Administrativo)
Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura de Centro de Costos (INGRESE AQUÍ).
CURRICULUM VITAE Actualizado
* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
Remitir Antecedentes:
Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl
*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.
Plazo de postulación:
Desde el día viernes, 10 de junio de 2022 al día viernes, 17 de junio de 2022.
Observaciones
-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.
-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección
-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.