Mayordomo(a)
Auxiliar 20°
Facultad de Humanidades- Departamento de Historia
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Mayordomo(a), Auxiliar 20°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en la Facultad de Humanidades- Departamento de Historia.
Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
Educación Básica Completa
Requisitos del perfil del puesto:
Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional o Científico-Humanista
SER FUNCIONARIO(A) DE LA UNIVERSIDAD EN CALIDAD DE A CONTRATA O PLANTA CON ANTIGÜEDAD MÍNIMA DE UN AÑO
Deseables cursos en:
- Reparaciones menores
- Primeros Auxilios
Conocimientos específicos
- Reparaciones menores (gasfitería, electricidad, carpintería).
- Prevención de riesgos
- Herramientas Microsoft Office ( Nivel Básico) No excluyente.
Deseable un año de experiencia en funciones similares.
Horario:
Lunes a Jueves de 07:00 a 16:00 hrs
Viernes de 07:00 a 15:00 hrs
Misión:
Realizar labores de vigilancia, control de los servicios de aseo y ornato en las dependencias de la Unidad, para el resguardo de las oficinas y salas, con el fin de contribuir al funcionamiento de las actividades administrativas y académicas que se desarrollan en sus dependencias.
Funciones principales del puesto:
- Atender público interno y externo a la Universidad, con el fin de colaborar al funcionamiento de las actividades diarias.
- Instalar y retirar equipos audiovisuales, con el objetivo de asegurar su utilización y resguardo.
- Supervisar al personal de aseo, para procurar el orden y mantención de las dependencias de la Unidad.
- Colaborar en la vigilancia de las dependencias, con el fin de asegurar el orden y supervisar el uso de estas.
- Reparar los servicios básicos de la Unidad, con el objetivo de colaborar en su normal funcionamiento.
- Apoyar las actividades administrativas y académicas de la Unidad, tales como sacar fotocopias, atención telefónica, atención de público, compras menores, ceremonias, traslado de muebles y equipos, verificar cierre de ventanas, luces y compra de insumos y materiales básicos, entre otros, según las necesidades de la Unidad.
- Registrar las actividades o sucesos ocurridos durante la jornada en el libro de novedades, a fin de mantener información y un respaldo de las situaciones diarias.
- Contribuir en el inventario de los bienes, con el fin de aportar en la actualización de los activos de cada Unidad.
- Realizar tareas de mantenimiento general en la Unidad en caso que se requiera.
- Efectuar el despacho y distribución de documentación dentro y fuera de la Institución, cumpliendo con el procedimiento de registro de dichos documentos, en caso que se requiera.
- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Competencias Institucionales:
- Orientación a la Excelencia
- Compromiso con los valores Institucionales
- Orientación al Servicio
Competencias del puesto:
- Iniciativa, Nivel D
- Trabajo en equipo, Nivel D
- Capacidad de planificación y organización, Nivel D
Antecedentes:
- Educación Básica Completa
- Declaración Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura de Centro de Costos (INGRESE AQUÍ) o Correo electrónico informado a su Jefatura (IR A FORMATO SUGERIDO)
- CURRICULUM VITAE Actualizado
*La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
*Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección
*Cabe destacar que en caso de resultar seleccionado( a) y encontrarse en el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, debe autorizar como condición habilitante para su contratación, nombramiento, promoción o ascenso, que la Universidad proceda a retener y pagar directamen te al alimentario el monto de las futuras pensiones de alimentos, más un recargo de un 10% que será imputado a la deuda de alimentos hasta extinguirla íntegramente. ( Artículo 36 Ley 21.389)
Remitir Antecedentes:
Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl
*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.
Plazo de postulación:
Desde el día 07 de Noviembre de 2024 al día 14 de Noviembre de 2024.
Observaciones
-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.
-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
--No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, género, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.